domingo, febrero 10, 2008

Cariño... ¿puedo?

Un grupo de hombres están dentro de una sauna en un club, cuando un móvil suena.
Uno de los hombres lo coge y contesta:

Hombre: ¿Sí?
Mujer: Cariño, ¿eres tú? ¡Es que se oye fatal!
H: Hola.
M: ¿Estás en la sauna?
H: Sí…
M: ¿Es que estoy enfrente de un escaparate de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo?
H: ¿Cuanto vale?
M: Pues 2.000 euros sólo…
H: Vale, y cómprate un bolso a juego, amor mío.
M: Es que…, bueno…, resulta que he pasado por el concesionario de coches y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, así que entré y pregunté, ¿y a que no sabes qué? Pues resulta que el BMW hoy está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho.
H: ¿Cuanto vale el coche con la oferta?
M: Pues casi 60.000 euros, pero es que el coche es fantástico.
H: Bueeeeeno, cómpralo y pide los accesorios, eh? Si sube un poquitín más, como situación excepcional no me enfadaré…

La mujer viendo que hoy todos sus pedidos pasaban sin más decidió arriesgarse:

M: Cariño, ¿recuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿Te parece que la invite por un mes, pero sólo como prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
H: Bueeeeeeeeno, pero no pidas nada más, !eh!.
M: Sí, sí… está bien. Ah, y… ¡¡¡te quiero mucho!!!
H: Yo también te quiero, un besito y te dejo.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:

- ¿De quién es este móvil?

Etiquetas:

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.